NetSpeedometer

NetSpeedometer 2007

Pon un velocímetro en tu Escritorio que controle tu tráfico

Si tienes una conexión como la que ofrece Jazztel a 20MB, espero que la DGT no te haya retirado puntos al carné de navegante. En cualquier caso, si tienes este tipo de conexión, no estaría de más vigilarla de cerca. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes una conexión como la que ofrece Jazztel a 20MB, espero que la DGT no te haya retirado puntos al carné de navegante. En cualquier caso, si tienes este tipo de conexión, no estaría de más vigilarla de cerca.

Sobre todo porque según la distancia que separa tu casa de la central, puede que en realidad no navegues tan rápido. Lo mismo, si detectas una cierta lentitud en tu conexión, estaría bien poder controlarla de forma visual y al instante, pues eso es exactamente lo que este programa nos permite.

NetSpeedometer, en su versión 2007, nos ofrece una especie de velocímetro de coche que vamos a poder consultar en todo momento, para saber la velocidad exacta tanto del tráfico entrante como el que va saliendo Comprueba que tu conexión es óptima, pero hazlo con estilo gracias a netSpeedometer.

NetSpeedometer

Descargar

NetSpeedometer 2007